Acerca de

Contribuimos a documentar posibles abusos y actos de corrupción que afecten a los integrantes de las universidades públicas, así como otros temas que resulten de interés para la comunidad universitaria.

Fortalecemos la cultura de la transparencia y la rendición de cuentas así como la libertad de prensa crítica.
Cada universitario y ciudadano es un activista que, además de ser lector es quien puede documentar la noticia de primera mano, ya sea con documentos oficiales, con audio o con video, por esa razón tu también puedes ser parte de Prensa Universitaria UAEM.

Nota 1: Las opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de prensauniversitariauaemblog.wordpress.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.
Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a prensauniversitariauaem@protonmail.com

Nota 2: Lo expresado por las personas entrevistadas para Prensa Universitaria UAEM, no necesariamente refleja la postura de nuestro medio. Por lo que nuestro medio no asume ninguna responsabilidad por lo que cada persona decida declarar tanto en las entrevistas o comentarios de los usuarios de prensauniversitariauaemblog.wordpress.com