Equipo de basquetbol obtiene bronce en Campeonato Nacional 

El representativo del deporte ráfaga de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) en la rama varonil obtuvo la presea de bronce dentro del Campeonato Nacional Universitario de Basquetbol 3×3 celebrado en Cancún, Quintana Roo, al imponerse por 17-15 a la Universidad Modelo.

Los dirigidos por el entrenador, Jorge Damián Torres Barrueta, se llevaron la presea en duelo no apto para cardiacos, con lo que se suma otra presea dentro de estos Campeonatos Nacionales que organiza el Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE).

El equipo universitario se encuentra representado por Diego Chávez Lara de la Facultad de Contaduría y Administración, Brad González Campos de la Facultad de Lenguas, Alec González Campos de la Facultad de Ingeniería y Marco Gutiérrez Pineda de la Facultad de Ciencias de la Conducta.

Al conquistar la presea el entrenador universitario Torres Barrueta, se dijo orgulloso de sus elementos quienes con esfuerzo y dedicación obtuvieron la presea en un encuentro muy cerrado, donde apenas lograron superar al rival con una diferencia de dos puntos.

La UAEM continuará participando en torneos de carácter nacional en las disciplinas de tenis de mesa, básquetbol y voleibol de sala en las ramas femenil y varonil.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.