¡Continúa la cosecha de triunfos! en Campeonato Nacional Universitario de Karate

Juan Pablo Rodríguez Bernal de la Facultad de Ciencias, José Martín Eligio Gómez de la Facultad de Ciencias Agrícolas y Gilberto Victoriano Palma Escutia de la Facultad de Ciencias de la Conducta, integrantes del equipo de karate de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) obtuvieron medalla de bronce en la competencia de “kata por equipos” en el Campeonato Nacional Universitario de la disciplina.

Tras retomar los entrenamientos de forma presencial, los universitarios acudieron al torneo organizado por el Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE) junto con sus compañeros, Mariana Valeria Carbajal Carbajal de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Edevaldo Mauricio Cisneros Romero de la Unidad Académica Profesional UAEM Cuautitlán Izcalli, Blanca Esmeralda Martínez García de la Facultad de Derecho, y Sergio Rojas Medina de la Unidad Académica Profesional de Santiago Tianguistenco.

El equipo auriverde participa en las modalidades “kata individual”, “kata por equipo”, “combate femenil” y “combate varonil”. El entrenador,  Juan Álvarez señaló que la presea de bronce es producto del trabajo realizado desde el momento en que se retomaron los entrenamientos de forma presencial, tomando las medidas sanitarias ante la pandemia por la COVID-19.

Este fin de semana continuará la participación de los deportistas universitarios en Oaxtepec en el resto de modalidades, en las que confían obtener buenos resultados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.