Desde nuestro buzón: Se quejan de directora de seguridad de la UAEMEX

“Te escribo para hacerte saber las inconsistencias que se están presentando en la Seguridad Institucional, la Directora Griselda C., junto a Luis M. según el coordinador operativo y Enrique. quien fue a quien le publicaron en alguna ocasión por presumir que adquirió un vehículo gracias al visne de la seguridad de choque, si bien recordarás está seguridad estuvo acosando a los alumnos paristas.

Nos están hostigado a todos los compañeros nuevos, con la no renovación de contratos y si estás comiendo la directora hace que te salgas y sigas trabajando, además de que las condiciones para poder comer son deplorables, no tenemos lugares específicos dónde poder comer, se portan de esta manera estás personas, son déspotas y ellos pueden hacer asados, congregación en el llamando “módulo dos” solo con el personal que ellos elijen para dar preferencias.

Luis Martín se va al gimnasio en horas que se supone tendría que estar trabajando junto con otra chica, ella es nueva y tiene muchos privilegios.

Necesitamos que los cambien ya no podemos más los compañeros que ya llevan tiempo nos han dicho que ya no aguantan más, por favor ayúdanos, para cambiarlos y quiero saber por qué las chicas paristas no retomaron la destitución de esta Sra. Si eso estaba en su pliego petitorio.

Son mucho más cosas las que pasan y por favor te pediría hicieras unas tomas de video cuando los días sábados ellos están reunidos en el llamado “módulo dos”.

Hacen ir a los compañeros a velar a sin ninguna garantía, si pasa algo pues se llamaban, y no hay un documento que respalde eso, se corren muchos riesgos estando de noche, no les dan equipo, los mandan sin ninguna protección.

Hay contagios por covid 19 y aun así no se toman medidas y está señora no es consciente de la situación.

La Directora y sus colaboradores hostigan al personal y amenazan con despedirlos cuando no tienen ninguna justificación.

Han sucedido demasiadas cosas hace ya tiempo los secretarios se les quitó su chófer y ella sigue teniendo uno.

No nos proporcionan los aditamentos necesarios como cubre bocas y demás.

Es prepotente y grosera con los compañeros.

Ya en las reuniones de los paristas se solicitó su destitución y no han hecho nada para quitarla.

Además, mientras unos cumplimos con nuestras actividades sus allegados o consentidos realizan asadas en el llamado “módulo 2”, pintan sus carros, etc.

Ya algunos compañeros de ambulancias hicieron llegar un documento a edificio central ya que se han encontrado casos de covid 19 y ella no quiere cerrar instalaciones.

Les llaman la atención a compañeros de forma denigrante.

Solicitamos su apoyo.

Espero nos pueda dar voz por medio de su programa y voz.

Gracias”

2 Comments

  1. No en valde es nombrada la maxima casa de rateros del estado de mexico felicidades sigan haciendo sus tracalas y manteniendo a una sarta de holgazanes y luego se vanagloria que es una de las mejorres Univercidad de mierda

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .