Fracasa el regreso seguro en la UAEM, crecen reportes de covid 19

Mientras Baca anda de vitrina en vitrina, buscando montarse en cualquier tema o tragedia que le redunde en algunos puntos positivos a su deteriorada imagen, continúan creciendo sin control casos de covid 19 en los diferentes espacios académicos y administrativos.

Aquí otro ejemplo que muestra que mientras mediáticamente se anuncian medidas supuestamente adecuadas, en la realidad todo queda en simulaciones que continúan dejando en alto riesgo a quienes se les obliga a trabajar.

Hola. Te comento lo que pasa en la Secretaría de Investigación en la UAEM. Lo que quiero denunciar es que nos están mandando al edificio de Rectoría a personal de la misma dependencia, pero que labora en el edificio de la Violeta (arriba de los Bisquets Obregón). Esto porque se cerraron las oficinas en esa localidad por COVID, pero para continuar con sus labores les están haciendo un espacio aquí en Rectoría.

Esto es una total inconciencia de los directivos y del mismo Secretario Carlos Barrera porque están rompiendo con el protocolo de salud impuesto por la misma universidad.

Carlos Eduardo Barrera Díaz

Nos exponen a todos los que laboramos en el Edificio de Rectoría a ser contagiados por la necedad de traer a la gente a trabajar.

Te pido tu apoyo para que sepa esta situación y la comunidad no permita que lleve este tipo de acciones que atentan contra nuestra salud.

Los están poniendo en nuestra salita de juntas, no tiene ni buena ventilación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .