Me cuentan en la UAEM que Javier González Martínez presume padrino del Grupo Atlacomulco

Como chamaco con juguete nuevo anda el secretario técnico de la rectoría, Javier González Martínez, ya que universitarios refieren que no tiene empacho en ostentar al flamante padrino, que según él aceptó respaldarlo para llegar a la rectoría, Ernesto Nemer Álvarez.

La relación tiene su historia y hubo momentos de sana coincidencia durante la época de la “Estafa Maestra” en dónde González era secretario de administración de la UAEM y Nemer subsecretario de SEDESOL, teniendo como jefa a Rosario Robles, quien ya lleva un año en prisión preventiva.

Tal parece que Javier da inicio con la pasarela de padrinos rumbo a la rectoría, así que falta ver quien traerá el mejor.

Mientras tanto son cada vez más las voces dentro de la UAEM que cuentan que en la rectoría se pretende volver a intentar la operación avalada por Baca “fuego controlado”, que terminó fuera de control, pero esta vez para ser detonada cerca del proceso electoral y usando nuevamente a universitarias con poder de influencia en colectivos feministas.

Te puede Interesar: Evidencias no dan la razón a Javier González Martínez. Así se sembró un falso trabajador de la UAEM como responsable en el asunto de los 129 mdp

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .