Denuncias públicas y crecientes casos de covid 19 obligan a cerrar Edificio Administrativo

Edificio Administrativo

Mensaje que llegó a nuestro buzón:
Buenas tardes, nuevamente molestando. El día de hoy hace unos momentos nos acaban de confirmar que una compañera de la dirección de recursos materiales tiene covid y la semana pasada tuvo contacto con muchos de nosotros en la dirección. Y el director sigue incrédulo y diciendo que por su irresponsabilidad pasan las cosas…. solo queda decir que la gestión y dirección de este director ha sido demasiado mala muy mala y es protegido incondicional del secretario de administración, Viurquez, porque a pesar de su mala dirección que ha tenido al frente de recursos materiales, sigue manteniéndose al frente.

Hubo reunión el día viernes 23 con el director de recursos materiales, José Saturnino Pérez Fajardo. Y en pocas palabras nos dio a entender que la responsabilidad es nuestra si nos contagiamos. Él está muy incrédulo respecto al virus, pero él muy guardado en su casa y su personal que esté yendo a la oficina arriesgándose.

La compañera mandó mensaje confirmando que tiene covid-19, está en el área de adquisiciones y tuvo contacto con varios de nosotros, pero para el director no es válido sino se fue a hacer la prueba al Issemym.

Después de varios contagios de COVID-19 que hemos dado a conocer en este medio de comunicación, señalando el riesgo en el que pone la UAEM a sus trabajadores, así como las múltiples quejas que se han manifestado en redes sociales, Baca razona e instruye suspender actividades en Edificio Administrativo, por lo que permanecerá cerrado 14 días naturales, es decir hasta el próximo 9 de noviembre.

Te puede interesar: Me cuentan en la UAEM que Javier González Martínez presume padrino del Grupo Atlacomulco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .