Por auditorías o errores técnicos, pierde administración de Baca expedientes de PROED que ya habían entregado académicos

Después de que les bajaron el techo presupuestal y las UMAS, ahora un número aún indeterminado de personal académico deberá aportar toda información relacionada con su expediente PROED, desde la administración de Jorge Olvera (2016) y hasta el 2018.


Desde diversos espacios académicos de la UAEMex reportan la recepción de correos en los que se les pide volver a aportar las evidencias de actividades realizadas relacionadas con los expedientes del Programa de Estímulos al desempeño del Personal Docente (PROED).

Aquí uno de los mensajes:

“De: Dirección Facultad De Ciencias De La Conducta <direc_fcconducta@uaemex.mx>
Enviado: jueves, 22 de octubre de 2020 12:36

Estimados profesores:  

 Con el envío de un cordial saludo y esperando se encuentren en excelentes condiciones de salud en compañía de su familia, me permito solicitarle atentamente la atención a la brevedad de la Circular No 014/2020 de la Secretaria de Docencia, donde se solicita proporcionen los documentos aprobatorios de las actividades realizadas en el periodo marzo 2016 a febrero 2018, con fecha límite de entrega 26 de octubre de 2020. 

Para compartir los archivos deberán de generar en su cuenta de Drive (Office o gmail), una carpeta con su nombre y almacenar en ella todos los documentos solicitados, posteriormente deberán compartir vía correo electrónico el link de acceso a la carpeta

Los correos electrónicos donde se compartirá el link de acceso son: 

Para: dep@uaemex.mx (Dirección de Estudios profesionales) 

Con copia: direc_fcconducta@uaemex.mx (Dirección FACICO) 

Se adjunta envió la Circular No 014/2020.  

Agradezco su atención y compromiso, solicito acusar de recibido. 

ATENTAMENTE

Dirección

Facultad de Ciencias de la Conducta”

En otros espacios académicos el mensaje es el siguiente:

Algunas reacciones de los académicos afectados por las “fallas técnicas”, supuestamente no atribuibles a las autoridades universitarias, ya nos comienzan a llegar.

Qué casualidad que perdieron los expedientes electrónicos de PROED (carrera académica) de los que incluso bajaron salarios con el pretexto del tope presupuestal.

Mira, en lo personal tengo que buscar y verificar que todo lo que ingresé en esa convocatoria coincida con mi “puntaje” y al menos me llevaría una semana o sin dormir unos tres días.

¿Y si no mando nada, qué va a pasar, me van a quitar el PROED?

“En mi caso me llegó el correo, pero ni ganas me dan de enviarla, me evaluaron muy mal de 9 salarios que obtuve solo me dieron uno.”

Te puede interesar: Evidencias no dan la razón a Javier González Martínez. Así se sembró un falso trabajador de la UAEM como responsable en el asunto de los 129 mdp

La Información que deberán enviar es la siguiente:

1 Comment

  1. Esperemos que las auditorías muestren además, ¿como hay profesores de tiempo completo sin los grados académicos correspondientes, comó se otorgaron, por amiguismo?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .