Elemento de seguridad privada, que trabaja para la UAEM, comenta sobre abuso laboral

De nuestro Buzón:

Elemento de seguridad privada que trabaja para la UAEM comenta sobre abuso laboral

Hola buenas tardes solo quiero hacer una denuncia, anónima por obvias razones. Es sobre la situación que se está viviendo en ciudad universitaria Toluca a cargo de Griselda y la persona que está a cargo de la seguridad de dichos planteles.

Es inhumano lo que están haciendo pues ella tiene conocimiento de todo esto y no hace nada.

Nos contrataron como guardias de seguridad, al principio nos pagaban 300 pesos por turnos de 12 horas, ahora nos cambiaron el sueldo a 2700 quincenal cuando ellos están cobrando más del doble por elemento y nos están haciendo firmar los recibos del pago tapando la cantidad para que se vea como que estamos conformes, la verdad es una injusticia que estás gentes hagan esto pues no es justo la verdad es una labor pesada y no solo eso, el encargado por cualquier motivo te descuenta 500 pesos, obviamente dinero que se queda él o sus supervisores quienes además de groseros te amenazan con que si te quejas te parten tu madre.

Ojalá puedas publicar esto o hacerlo llegar a alguien más arriba y ponga un alto pues lo único que queremos es que nos paguen lo justo hay gente que como yo necesitamos el trabajo, pero si es un abuso excesivo el que se estén enriqueciendo por el sudor de los demás pues el encargado acaba de estrenar carro y descaradamente lo dice “gracias a este visne”(sic).

Aparte de todo él se siente amparado por ella.

Ojalá puedan hacer algo.

Queda abierto el derecho de réplica para que los servidores públicos aludidos y los propietarios de la empresa de seguridad privada asignada a las instalaciones de Ciudad Universitaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .