Respaldan coordinadores parlamentarios de morena al gobierno federal para detener la violencia de género

El diputado Maurilio Hernández González destacó el respaldo de los coordinadores parlamentarios de Morena, que al mismo tiempo son presidentes de las juntas de coordinación política de sus respectivos congresos, como en su caso, a las políticas públicas del Gobierno de México, en particular, para detener la violencia de género.

Lo anterior, en un pronunciamiento conjunto de 13 coordinadores y presidentes de las Jucopo en sus Legislaturas, incluido Maurilio Hernández.

Después de participar con los demás presidentes de las Juntas de Coordinación Política de los 32 poderes legislativos locales y los presidentes de las comisiones de Igualdad de Género en una videoconferencia con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, los coordinadores de las fracciones parlamentarias de morena dieron su total respaldo a las acciones emprendidas para detener la violencia de género.

“La historia política de México se está transformando como nunca para el bienestar común de los mexicanos”, enfatizó el legislador, quien señaló que, como lo dijo el prócer chiapaneco Belisario Domínguez, “si cada mexicano hiciera lo que le corresponde, la patria estaría salvada”.

Maurilio Hernández indicó que en esa declaración también establecieron el compromiso de todos los diputados morenistas con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador y pidió “no perder el tiempo en politiquerías y mejor invertirlo en la noble tarea de transformar a México”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .