LLAMA EL PAN A CONFRONTAR VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

A nombre del PAN, su coordinador parlamentario, el diputado Anuar Roberto Azar Figueroa, advirtió que en la coyuntura actual debe atenderse y confrontarse la violencia contra las mujeres, ya que cuando una mexiquense es raptada, violada, torturada o asesinada ningún gobierno de ningún nivel, de ningún partido político, lo puede minimizar.

Para resolver este problema, acotó, no bastan las comisiones especiales, los discursos iracundos, los exhortos gubernamentales ni mucho menos el reparto de culpas entre gobiernos actuales y gobiernos del pasado. “Para resolverlo necesitamos, entre otras cosas, mayores reformas que fortalezca la procuración de justicia, la educación en valores, el reconocimiento al trabajo de las mujeres y la protección de los menores”, afirmó.

Al exponer su apoyo y solidaridad con el paro nacional de mujeres, del próximo 9 de marzo, anunció propuestas de reforma para combatir la corrupción, proteger el medio ambiente, brindar seguridad y justicia, fortalecer a las familias mexiquenses, los derechos humanos, el parlamento abierto y la cultura democrática. Invitó “a dejar de lamentarse por el México del pasado y trabajar por el México del futuro, el que todavía puede ser”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .