Habrá función de lucha libre en el carnaval de Santiago Tianguistenco

Con el apoyo del coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de Méxco en la 60 Legislatura, el diputado José Alberto Couttolenc Buentello, Ismael Garduño y Gabriela Castañeda invitaron a la población a asistir el próximo 23 de febrero a la comunidad de San Pedro Tlaltizapán, en Tianguistenco, a la magna función de lucha libre  en el marco de su carnaval anual.

En la sede del Congreso mexiquense, Gabriela Castañeda e Ismael Garduño, décima regidora y dirigente municipal del PVEM en Santiago Tiangusitenco, informaron que el evento se inscribe en las actividades insitucionales de fomento al deporte, a la salud y vida sana y la convivencia familiar.

Acompañados por los promotores Ricardo García y Juan Manuel González, informaron que este será el segundo año en que se amenice el carnaval con un función de lucha de nivel profesional, pues los participantes son luchadores profesionales con amplia experiencia en este deporte.

La función, que dará inicio a las 17:00 hrs contará con dos luchas de relevos, una semifinal para los campeonatos estatales, una de parejas, una de minis y una más con invitados sorpresa.

Entre los luchadores confirmados se encuentran los panameños Tiburón Panameño I y Tiburón Panameño Jr., Black Hunter II y Black Hunter IV, Dankar, Calibus, Platino, Explosivo, La Parkita, Payasito Coco Loco, Espectrito, Payaso Clon, Sexy Ruby, Titán del Espacio, Fuerza Aérea, Gran Tony y Rey Fuego.

1655a

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .