Filtran audio de la coordinación de equidad de género UAEM

Varios mensajes de texto y de voz refieren que fueron enviados por la encargada de la coordinación de equidad de género de la UAEM, en ellos se pidió a los responsables de comités no apoyar ni asistir a la manifestación del pasado 11 de diciembre, con motivo del estrangulamiento de una profesora al interior del teatro de Los Jaguares.

73322582_168106007916435_1193722435493429248_o

Aquí los mensajes  y el audio atribuidos a la trabajadora de la UAEM, Rocío Álvarez Miranda, coordinadora institucional de equidad de género.

Buenas tardes responsables de los comités, les recordamos que las acciones de los comités son coordinadas por la CIEG, así que les pedimos que si reciben alguna invitación para participar en algún evento como comité nos comuniquen, por favor
Hola, buenas noches.
Estimados/as compañeras por favor bo atiendan a la convocatoria de estar en rectoría es riesgoso y no es el objetivo. Solicito seamos institucionales y cuidadosos
En mi opinion es preferible seguir las indicaciones de la CIEG, y no arriesgarse a que nos falten al respeto, lo que pasa es que no sabemos a ciencia cierta lo que paso.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s