UAEM ofrece mastografías a mitad de costo

 La Universidad Autónoma del Estado de México, a través de la Clínica Multidisciplinaria de Salud, se suma a Octubre: Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama y durante todo el presente mes ofrece la realización de mastografías a mitad de costo, con el propósito de abonar a la cultura de la prevención.

El jefe del área médica de la Clínica, Sergio Alejandro García Zúñiga, detalló que con el cáncer cervicouterino, el de mama es una de las primeras causas de muerte en mujeres mexicanas de 40 a 60 años de edad y que, de detectarse en etapas iniciales, crecen las probabilidades de supervivencia de las pacientes.

Con previa cita, de lunes a viernes, de 10:00 a 12:30 horas y de 14:00 a 18:30 horas, así como los sábados de 9:00 a 12:30 horas, las mujeres pueden asistir a la Clínica Multidisciplinaria de Salud de la Autónoma mexiquense, donde obtendrán cuatro proyecciones con su correspondiente interpretación.

El servidor universitario manifestó que es necesario que las mujeres se realicen autoexploraciones para detectar cualquier anomalía, adquieran hábitos alimenticios saludables y balanceados y realicen ejercicio con frecuencia.

Cabe destacar que la Clínica Multidisciplinaria de Salud de la UAEM ofrece descuentos para la realización de estudios de Papanicolaou y antígeno prostático.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s