Al amparo del gobernador Alfredo del Mazo Maza, la inmobiliaria Expectras intenta hacer negocio ilícito y obtener predio “La Pedrera”, al despojar defensores del medio ambiente de su hogar.
Una primer entrega en vídeo corto para informarte y enterarte de este caso de abusos y agresiones que ocurre en el #Edomex
Publicado por Prensa de Universitarios Activistas del Estado de México
Documentamos posibles abusos y actos de corrupción que afecten a los integrantes de la UAEM, fortalecemos la cultura de la transparencia y la rendición de cuentas así como la libertad de prensa crítica dentro de las universidades públicas y en especial sobre temas de la vida universitaria, para que por un lado se contribuya al pensamiento crítico y además se fiscalice el ejercicio de los servidores públicos con la finalidad de ayudar a las autoridades a mejorar la institución. Resaltando que en este contexto cada universitario y ciudadano es un activista que además de ser lector es quien puede documentar la noticia de primera mano, ya sea con documentos oficiales, con audio o con video.
Ver todas las entradas de Prensa de Universitarios Activistas del Estado de México