Con engaños los sacaron de clase para ser porristas de Barrera Baca

Auniversidad Autónoma del Estado de México

Testimonio de uno de los alumnos que fueron obligados por las autoridades universitarias a asistir en calidad de porristas para el evento de Alfredo Barrera Baca.

El día viernes alrededor de las 5:30 si estábamos en clase y fuimos llamados por los profesores (los que comentaron no sabían de esto), también había alumnos de diferentes planteles.

Pues pasó que fueron a la escuela y la profesora nos llamó al auditorio por qué le dijeron que iba a ver una ponencia de algo de “lectura” y estando ahí la profa se sorprendió dijo que no le habían hablado para eso, después una persona empezó a decirnos  que íbamos a ir a rectoría a gritar algo manejándolo con el discurso de la “autonomía” que por qué los diputados de morena atentan contra la autonomía de la universidad, nos llevaron y después un profesor nos explicó que la autonomía que tiene la universidad es de cátedra y pues en realidad sí me molesto el hecho de que traten de hacer movimiento en contra de dicha iniciativa con información distorsionada.

Estuvieron unidades de la policía estatal escoltándonos y los chicos de protección civil de prepa tres fueron los que anticipaban la parada de los automóviles y todo el traslado fue a pie.

 

 

Te puede interesar:

¿Por qué Alfredo Barrera es un rector ilegítimo?

 

2019-04-07 20_22_30-Petición · AdministrativosUAEMex_ Por una UAEMex gratuita, democrática, transpar

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s