Docente a la comunidad UAEM: ¡Ánimo camaradas!!!!

Este mensaje y pensamiento es derivado de mi encoleramiento al ver el absurdo comunicado en las redes de la Universidad Autónoma del Estado de México:

La UAEMEX pidiendo respeto a su autonomía, solicitando no se metan en sus actividades de Docencia, Investigación, Autogobierno, Etc. Y no respeta los bolsillos de sus propios trabajadores.

Me entristece ver lo lejos que está mi amada Alma Mater de ser Autónoma, me entristece ver que use a sus propios trabajadores para presionar al nuevo Gobierno Federal.

La estabilidad Universitaria no depende de los trabajadores sino de quienes la gobiernan irresponsablemente.

Me entristece ver sometidos y agachados a quienes desde las Aulas forman a quienes serán nuestros nuevos líderes y que forman parte de la peor generación que ha visto el mundo moderno.

¡Hoy se necesitan a ustedes mismos, las autoridades de la UAEMEX han violado la ley al no pagar sus prestaciones en tiempo!!

Los convocó a todos compañeros y compañeras docentes y administrativos a manifestar su inconformidad ante tal arbitrariedad e irresponsabilidad, esto no representa desestabilizar la Institución, ya la desestabilizaron quienes no realizaron el pago de sus prestaciones.

Ya el país entero demostró que se puede, por qué ustedes que son fuente de conocimiento y generación de cultura, investigación y educación ¿no?

Ya casi son vacaciones para ustedes, ¿ya compraron los Reyes de sus hijos?

¿Ya pagaron el préstamo que pidieron?

¿Lograron pagar la tarjeta de crédito?

¿Pudieron aumentar su ahorro y sus intereses?

¿Ya tienen su dinero para su cena de Navidad y año nuevo?

¿Ya tienen el faltante para estrenar el coche que se prometieron a fin de año?

El pago del aguinaldo no es cuestión de comprensión sino de obligación, en la parte final del comunicado agradecen el “cariño”, ¿es burla?

Vayan a darle cariño a sus familias……. ¡Y denle a los trabajadores que se joden las ridículas 48 horas semanales partiéndose la madre para que la UAEMEX sea el referente internacional que es hoy!

Señor Rector Alfredo Barrera Baca, lo conozco desde que yo tenía aproximadamente 10 años sé de su integridad y de su trabajo, le pido al igual que muchos lo desean quite de los cargos a los funcionarios que “no dieron el ancho” para pagar en tiempo las prestaciones de Ley, de igual forma a quien redactó el comunicado con un profundo sentimiento navideño más que con sentido común y finalmente de quien lleva años y administraciones enteras manejando la política universitaria como Yuppie.

¡Ánimo camaradas!!!!

¡El pago de la prestación va a llegar, pero ya es momento de generar un cambio, es bueno alinear el trabajo, pero no la conciencia!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s