Repudian en redes amenazas contra aspirante a director de facultad

Parece que, al no contar con la bendición de su divinidad, Alfredo Barrera Baca, los problemas y el amedrentamiento contra el profesor Erick Velázquez García, que había declarado sus intenciones por participar como candidato a la dirección de la Facultad de derecho, han logrado su objetivo, y deberá de “bajarse de la contienda” antes de que dé inicio.

Después de que el propio Velázquez hiciera el anuncio por medio de su perfil de Facebook comenzó a crecer la molestia y las acusaciones contra la cúpula de la administración de “Universitarios con propuestas”.

Así lo publicó la página El Tío Potro:

¡LAMENTABLE!
¿HASTA CUANDO DEJAREMOS QUE EXISTA DEMOCRACIA?

Justo hace unos minutos, se dio la noticia que un aspirante (Erick Velázquez) a la dirección de Derecho UAEMéx, decidiera declinar por no registrarse. Por causa de amenazas que van contra la integridad y seguridad del ya mencionado catedrático.

Sabemos que este tipo de amenazas vienen de los altos mandos de la Universidad, y no cabe descartar la idea, que incluso puede ser amenaza de los mismos directivos de la actual administración, de la ya mencionada facultad.

Qué asco y vergüenza, que nuestras propias instituciones universitarias sean quienes nos ponen barreras para crecer, y te obligan a ser lo que a ellos les convenza que seas. Pero, aun así, no nos sorprende que nuevamente hagan este tipo de actos, si es bien sabido que estos actos son “el mero mole” de estas mafias, pues bien se ha visto en elecciones anteriores de consejos de gobierno, como en imposiciones de directores y rectores.

Bravo UAEMex nuevamente has demostrado ser un nido de ratas y mafias, no por los alumnos, sino por tu maldito sistema autoritario y autócrata.

¿Se dejará pasar por alto este acto deplorable? ¿Seguiremos haciéndonos de la vista gorda?

¿Que opinan al respecto?

46195115_1982786095131935_3832621896310980608_n

46019289_1737739859671605_1026633609085190144_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s