Piden remover del CUT a Ivette Michelle Valdespín Valdés

Asunto: Petición para remover de su cargo a la directora

Dr. en Ed. Alfredo Barrera Baca
Rector de la universidad Autónoma del Estado de México
P R E S E N T E

Por este conducto, los alumnos del Centro Universitario UAEM Tenancingo, haciendo uso de este medio, le solicitan de  manera decidida y enérgica  que la  M. en C. y T. E. Ivette Michelle Valdespín Valdés, Directora de este Centro Universitario, sea removida de su cargo de directora.

Los alumnos tenemos conocimiento de lo publicado en la Gaceta Universitaria en el mes de Febrero, donde se menciona que la M. en C. y T. E. Ivette Michelle Valdespín Valdés directora de nuestro plantel incurrió en una serie de conductas que agraviaron al personal institucional, en dicho escrito se cita que la M. en C. y T. E. Ivette Michelle Valdespín Valdés violó la Legislación Universitaria. Cabe mencionar que ya son demasiadas quejas de toda la comunidad del Cut  desde que inició la administración y nadie hace nada. Pareciera que la directora es intocable haga lo que haga. Estamos cansados de tantas injusticias y vejaciones de las que hemos sido objeto.

En base al artículo 122 fracción I y II de la Legislación Universitaria un directivo puede ser removido de su cargo por alguna de las siguientes causas; Transgredir la legislación universitaria, lesionando el desarrollo de la vida institucional; Realizar actos o hechos que lesionen los principios universitarios o el desarrollo institucional. Consideramos que  la M. en C. y T. E. Ivette Michelle Valdespín Valdés actuó en contra de la ley, siendo una falta grave que desprestigia a nuestro Cut ante toda la sociedad, por lo tanto, pedimos sea removida de su cargo.

A Usted lo elegimos los integrantes de la Comunidad Universitaria para que vele por los intereses de la Universidad, para que cumpla y haga cumplir la Ley bajo toma de protesta en sesión solemne del H. Consejo Universitario. Hoy le solicitamos y exigimos que cumpla con ello, y no permita que se siga solapando tanta violación flagrante de los Derechos Universitarios, así como la falta de respeto a la integridad física y moral de los servidores universitarios adscritos a nuestro centro universitario y a su comunidad entera.

Sin otro particular, sabiendo de antemano que su preocupación por los alumnos lo conducirá a darnos una respuesta positiva a nuestra petición, nos despedimos.

A T E N T A M E N T E

Alumnos del Centro Universitario UAEM Tenancingo

40882598_704094906624057_8022269236934082560_n

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s