La UAEM está muriendo

El caos financiero en la UAEM en el que se destacan capítulos como La Estafa Maestra, caja de ahorros y millones de pesos que a pesar de ser retenidos a los trabajadores no fueron entregados a la UAEM, se percibe entre la comunidad como un proceso de muerte de la universidad.

Decenas de manifestantes recorrieron las calles de Toluca para manifestar su rechazo a la Ley del ISSEMYM y pusieron dos moños negros, uno en la uaem y otro en la cámara de diputados. Según los manifestantes el primero simboliza la muerte de la UAEM y el segundo la traición de los diputados a los trabajadores de las dependencias públicas del Estado de México.

La consigna más escuchada hacía referencia a la urgencia de realizar auditorías al ISSEMYM y a la UAEM para dar con los responsables de retener las aportaciones a los trabajadores y a no entregarlas al ISSEMYM.

Javier González Martínez fue señalado como principal responsable de no pagar al Instituto. Pero ni él ni el rector salieron a dar la cara a los afectados por los malos manejos financieros en la universidad.

Todo parece indicar que una vez más el dominador de rectores podría salirse con la suya ¿Acaso les sabrá algunos turbios secretos y por esa razón sienta que los tenga bien agarrados de ya saben dónde? ¿qué otra razón habría para que un rector siguiera manteniendo en el cargo a quien desde hace tiempo tendrían que estar investigando?

Pregunta para el lector:

¿Crees que Alfredo Barrera Baca pudiera ser cómplice de un probable desvío de recursos que se retuvieron a los trabajadores, pero que no se pagaron al ISSEMYM?

https://static.change.org/product/embeds/v1/change-embeds.js

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s