Profesores y alumnos se manifiestan en CU Texcoco

Somos del centro universitario UAEM Texcoco, de la carrera de ingeniería en computación. Actualmente estudiamos en la EPT (escuela preparatoria Texcoco) debido a que están “remodelando” nuestro edificio en el centro universitario desde hace 9 meses. La cuestión es que nos brindaron un espacio deplorable.

Antes del sismo el edificio vibraba entero tras el circular de las personas.

Ahora hasta inclinado está.

Supuestamente protección civil dijo que está en buenas condiciones, más no han mostrado el documento.

En el CUTex de la UAEMex, los alumnos no pedimos que destituyan a nadie; sólo pedimos respuesta de Rectoría la cual está ubicada en la ciudad de Toluca. Exigimos un espacio en el podamos recibir clases pues las condiciones en las que estudiamos no son las óptimas para la adquisición de conocimiento. Dos edificios de los cuatro existentes para impartir clases están en condiciones mínimas para ello.

Aunado a esto, un movimiento docente interno con intereses políticos ha sido organizado y desplegado a la misma hora y lugar en el CUTex aprovechando y desviando la atención del alumnado para sus intereses propios laborales.

*Las fotos adjuntas a esta publicación (las pancartas y la copia del documento) son para informar que NO pertenecemos al movimiento organizado por algunos docentes y administrativos*

 

COMUNIDAD ESTUDIANTIL DEL CUTex

24 de Mayo, 2018.

 

#CUTex #UAEMex #UAEMexToluca #Escuchanostoluca #Toluca #Texcoco #EstadodeMéxico Escúchanos: #AlfredodelMazo , #EnriquePeñaNieto , #EPN , #SEP #Elecciones2018

Compartan

 

 

WhatsApp Image 2018-05-24 at 14.46.02

 
El campus Texcoco de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) registró la protesta y toma de las instalaciones este día, luego de que universitarios acusaron la presentación de candidatos a modo del PRI en el plantel; así como para exigir la #destitución de una #administrativa. La Autónoma mexiquense del 15 de mayo al 1 de junio realiza el foro “Diálogos Universitarios” con la participación de todos los abanderados del 1 de julio; sin embargo, este miércoles con la presentación de la candidata a diputada federal de “Todos por México“, Carla Morell, los alumnos vieron parcialidad. Por ello, durante la mañana de este jueves, elevaron su inconformidad con las autoridades universitarias a quienes reclamaron no los dejan participar abiertamente y cuestionar a los abanderados de todos los partidos; asimismo pidieron la baja de la administrativa Verónica Conde por hostigamiento.

#UAEMexSeLevanta
#HoyParoDeLaboresTexcoco
#FueraPRIdeLaUAEMex

Fotos: Twitter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s