Alfredo Barrera Baca no levanta vuelo al frente de la UAEM

Alfredo Barrera Baca. Foto: Augusto López Velasco

Bajo sospecha…

*¿Qué pasa con el Doctor Alfredo Barrera Baca que no levanta vuelo al frente de la Universidad Autónoma del Estado de México? Una institución con tan amplia trayectoria no puede ser tan gris. Fungir como sede de la Universiada Nacional parecía ser una excelente oportunidad para que por fin el rector sintiera los colores verde y oro, sin embargo no fue así.
*Con algunos días de desarrollo esta competencia pasa sin pena ni gloria. Bueno a excepción del sentido comentario de una integrante del equipo de futbol de sala de la UAEM que muestra decepción porque la universidad les dio uniformes de basquetbol que no cumplen con el reglamento. ¿Desconocimiento, falta de seriedad o simple y llano desinterés?
*Basta decir que esta ocasión la inauguración oficial de la Universiada fue en el estadio Juan Josafat Pichardo, un escenario mini si lo comparamos con el majestuoso estadio Alberto “Chivo Córdoba”, considerado uno de los más originales del mundo. La inauguración lució deslucida, solo se escuchaban las quejas de los mismos alumnos y los medios de comunicación, a quienes tuvieron por más de una hora a la intemperie, a pleno rayo del sol.
*¿No hubiera sido bueno recibir a los jóvenes atletas del país en el Chivo Córdova, imponente espacio con capacidad para 32 mil espectadores, que cuenta con alumbrado nocturno y un pebetero que al ser visible desde el exterior contagia el entusiasmo deportivo entre los ciudadanos?
Y aún así plantean necesario un periodo de seis años en el cargo…
Nota completa en SéUno Noticias

Te podría interesar:

2018-03-18 17_49_01-Presentación sin título on Prezi Next
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s