¿Sabes o sospechas de algún acto de corrupción?

¿Sabes o sospechas de algún acto de corrupción que sea posible documentar, pero no sabes cómo conseguir esos documentos?

Con frecuencia nos escriben administrativos, alumnos y profesores para que les ayudemos a denunciar algún acto de corrupción, pero en algunas ocasiones no es posible porque estamos saturados con otras investigaciones. Por ello consideramos pertinente fortalecer la forma de colaboración que tenemos con ustedes y para ellos es fundamental que puedan tener una participación más activa que les garantice el anonimato y para ello es muy importante utilizar el portal del SAIMEX, pero como sabemos que pocos lo conocen hemos hecho un video tutorial.

Así será podremos ayudarnos mejor y podremos mostrar procederes relacionados con actos de corrupción debidamente documentados.  Por ello te compartimos este video tutorial sobre como pedir información a las autoridades de la UAEM o de cualquier otra institución pública desde la comodidad de tu computadora.

El video que hoy te compartimos te puede servir incluso para hacer trabajos de investigación documental para tus proyectos de investigación y tesis.

Chécalo y haznos llegar todas tus dudas y comentarios.

Saludos

Augusto López V.

No Oficial: Prensa Universitaria UAEM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s