UNIVERSITARIOS DE LA UAEM DAN REPRIMENDA HISTÓRICA AL RECTOR

Diversos hechos acontecidos durante la visita de Alfredo del Mazo a la UAEM pusieron por los suelos el prestigio y la supuesta autonomía universitaria, actos que fueron evidentes para miles de integrantes de la comunidad universitaria, mostrando de maneras muy diversas su legítimo enojo ante lo sucedido.

Una lluvia de memes, opiniones en páginas no oficiales, perfiles y hasta en el propio espacio de Jorge Olvera reflejaron la indignación colectiva.

Aquí compartimos algunos que consideramos reflejan el sentir de la mayoría (se respetó de manera integra la publicación original del autor en cada uno de los comentarios):

 

Candy Anzaldo Disculparse culpando a otros no es más que otro error de su parte ….. El echo de que alguien que esté a su cargo se haya equivocado no lo exenta a USTED de la responsabilidad sobre los actos de sus subordinados, siempre la responsabilidad es de quien lo dirije, usted es nuestro representante y es una molestia que se quiera lavar las manos despues de haber cometido tal error.

Por otra parte ese señor Alfredo Del Mazo Maza no debió de haber portado con tal egocentrismo nuestro escudo y menos en elecciones, o es que UAEM le pertenece???

Repete a la comunidad universitaria con los valores que tanto proclama y sólo así recibirá el respeto que se merece.
#NoSoyPRI” 

17904458_1419428531412590_5446957473818170246_nImagen de Memes Sociales UAEMex.

 

Mateo Shetevete La regó muy feo Rector, no debió acceder a las condiciones y petición de las personas de ese partido, peor aún, sabiendo los pésimos antecedentes…la comunidad estudiantil y quienes pertenecimos a esta institución estamos molesta por su actuar.😡😡😡”

Braulio Zamudio Torres Amm tengo duda de ¿por qué el candidato Del Mazo llevaba puesto el chaleco con el escudo de nuestra universidad?. Puede ser una nimiedad, pero a mí me parece grave casi al nivel de la declarción del ahora supuesto desempleado.”

Lalo Gallegos Y sobre todo porque el candidato a futuro gobernador jamás ha tenido ningún estudio en nuestra universidad
En lo personal es una falta de respeto para nosotros los alumnos de esta universidad”

#UAEMexNOESPRI pobre del chivo expiatorio que sirvió para querer limpiar la vergüenza de lo sucedido, el chaleco por detalle mínimo que parezca tenia su nombre grabado como si fuese alumno, docente o administrativo de nuestra magna institución, el no pertenece a la UAEMex, o acaso ese detalle fue en afán de querer identificar a la comunidad universitaria con el candidato?.”

Axel Mattias El que debió ser removido de su cargo eres tú Olvera, ya que es bastante conocida tu simpatía por el PRI. Afortunadamente ya te vas, pero por desgracia UAEM no dejará de ser Priista.

De cualquier modo, UAEM somos todos los potrohermanos y no sus gestiones ni sus favoritismos.
#UAEMNoPRI

 

17992228_1419582208063889_5753466228937100232_nImagen de Memes Sociales UAEMex.

 

 

Velvet Romero No señor. El problema no fue que la “expresión que tuvo el servidor universitario no correspondió ni corresponde de ninguna manera al protocolo que manejamos para estos eventos”. No. El problema fue que usted trasgredió la legislación universitaria haciendo proselitismo e intentando disfrazar el acto como una especie de “visita inocente de amigos”. El problema fue que permitió que un sujeto que no tiene nada que ver con nuestra Universidad haya portado un chaleco (casualmente idéntico al suyo) que tiene una insignia de nuestra institución. El problema es que cree que la Universidad es suya y dispone de ella, sus recursos y redes como mejor le parezca. El problema es y siempre ha sido los vínculos estrechos que se mantienen con este partido.”

Marco Antonio Torres Que lamentable su forma de actuar Señor Rector, como universitario siempre me ha indignado ese vinculo y relación de subordinación que se ha tenido siempre con el PRI. Usted lo sabe bien, desde que fue director de la Facultad de Derecho lo vi proceder de esa manera tristemente.”

Muciño Mats Apenas se van dando cuenta de que el rector y toda su administración son seguidores del PRI es una vergüenza que esas personas manejen a la UAEM!”

Víctor Camacho Hernández ¿qué culpa tiene el presentador, y también despedirán al que le bordo e hizo él chaleco a del Mazo?
No señores es inegable que la Uaemex de corazón es PRIsta, no quieran tapar el sol con un dedo.”

Jorge Hernandez Cervera siempre a sido militante del PRI, lo habrán removido, pero lo reubicaran como ha pasado desde que era estudiante 😒, siemprea ido de un hueso a otro dentro de la universidad 😏”

Suárez Smith Que pena señor Rector! Como Universitario puedo decir que estoy decepcionado de Usted por faltarle el respeto a nuestra Alma Mater, espero y no haya sido con el afán de amarrar algún cargo público en un futuro.”

Anaiid Víquëz la misma mierda hicieron en las elecciones de gobernadores municipales en un centro universitario, y me pareció una estupidez que hicieran un debate político en el auditorio de la uni, levante la bocina 📞 para dar mi queja y dijeron que iban a tomar cartas en el asunto y pura de esta .l. Porque no hicieron nada (perdonen mi léxico pero en vrdd estoy muy molesta 😠😡)…
Sin duda la UAEMex tiene Lo suyo pero está muy mal administrada y lo mqs triste es que de autónoma no tiene nada, pinche sistema de gobierno q se maneja aquí…Lo único que espero es q aunque el rector lo presente, nosotros como estudiantes tengamos cabeza para elegir un mejor candidato y no seguir en la mediocridad del pri.”

Deivid Compa Miranda Usted es un arrastrado y lacayo, ese dialogo le va bien a usted porque es lo que es. Quien lo obligó a tomarse una foto con el chaleco de la uaem con el candidato del PRI y tener una mirada socarrona y servil, usted es una caricatura de lo que debería ser un representante de una universidad pública. Ni nada nas ha sido este acto infame, sino lo que de fondo ha realizado en la uaem, tiene mucho que explicar, es usted un cínico priísta de closet, bueno, ni tan de closet.” 

18033212_1420490131306430_595974581469070009_nImagen de Memes Sociales UAEMex.

 

 

Germán Arizmendi Y nada q decir Sr. Rector sobre el trato dado a la prensa no oficial del candidato del PRI? 🤔… muy sospechoso, no lo cree?
Pienso q si alguien me invita a su casa, lo menos es un trato digno, o usted q piensa?
Además, x q proporcionar al candidato vestimenta de la UAEMex?… solo para generar empatía con la comunidad?… mala idea Sr. Rector!! La comunidad se lee ofendida x el hecho d q un mal político (x decir lo menos) vista los colores universitarios.
Mala su estrategia Sr. Rector!! Saludos cordiales.” 

Argzebq Ramirez Ya no sabe ni por donde buscar ese candidato en cochino a lo grande por favor ya dejen de utilizar programas federales y estatales y dejen de lavarle el cerebro a la gente y señor rector yo lo admiraba y con esto me decepcionó.” 

Xhiio Roque eres una vergüenza para nuestra casa de estudios Jorge Olvera!!” 

 

18034296_1419324054756371_6763426651814950349_n

Imagen de Memes Sociales UAEMex.

 

 

Además preguntamos:

¿Alfredo del Mazo Maza debería devolver el chaleco que muchos consideran no merece?

¿Intervendrá el consejo universitario en este asunto?

¿La visita de Alfredo del Mazo podría traerle algún beneficio laboral a Jorge Olvera o alguien cercano a él?

 

¿Te gustaría conocer la opinión del destacado escritor Francisco Cruz Jiménez sobre Alfredo del Mazo Maza?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s