Operativo de la PGJEM descubre Billar clandestino en Toluca, 42 presuntos estudiantes de la UAEM fueron llevados a declarar

Alrededor de las 4 de la tarde de este día tuvo lugar un operativo por parte de la PGJEM en la colonia Progreso en la calle Ricardo Garrido casi esquina con  Juan Garza del municipio de Toluca, a sólo dos cuadras del parque Urawa, el objetivo era confirmar la existencia de un billar clandestino en el que según se reporta había también venta de alcohol a menores.

Como resultado de la intervención de las autoridades, 42 presuntos estudiantes, menores de edad, fueron detenidos, en su mayoría alumnos de la Preparatoria 2 de la UAEM según lo comentado por una familiar de uno de los alumnos, mismos que se fueron detenidos en calidad de víctimas junto con dos presuntos responsables.

La estudiante que nos contactó menciona que  “Los policías se están poniendo en mal plan, no dejan entrar a los papás, aventaron a un señor cuando intentaba grabar”.

También menciona que hasta el momento no han visto que personal de la Derechos Humanos del municipio de Toluca o del Estado de México se haya presentado en el lugar para garantizar que no sean violentados los derechos de los menores de edad.

La misma persona,  familiar de uno de los estudiantes, comentó que están siendo revisados y que la  PGJEM los dejará en libertad hasta que declaren.

Pide que las autoridades tomen las acciones necesarias para ya no abrir este tipo de lugares, ni ese lugar en particular.

Anuncios

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s