Circula en redes: UAEMEX PRIISTA

Con fecha de publicación de 10 de enero de 2017 un video titulado UAEMEX PRIISTA, que hasta el momento tiene cerca de 500 reproducciones, menciona como la UAEMex se ha  caracterizado por ser una extensión del PRI y  realiza un seguimiento de los ex rectores de la Verde y Oro, señalando los cargos a los que accedieron después de ser rectores:

Efrén Rojas Dávila, Secretario de Gobierno del Estado de México.

Marco Antonio Morales, Comisionado de los Derechos Humanos del Estado de México.

Uriel Galicia Hernández, Rector de la Universidad Mexiquense del Bicentenario.

Rafael López Castañares, Secretario General de la ANUIES.

José Martínez Vilchis, Director del IEEM.

Agustín Gasca, Embajador en Suecia.

Eduardo Gasca, Secretario de Cultura del Estado de México.

Después menciona que todos ellos fueron empleados de perfil medio y de ingresos medios pero que cuando terminaron su periodo como rectores todos eran millonarios.

Finaliza cuestionando ¿a dónde pondrán a Jorge Olvera?

 

¿Crees que la UAEM  sea priista?

 

Anuncios

3 Comments

  1. Buenos días, escribo para comentar de algunas irregularidades que suceden en la UAEM. La primera tiene que ver con la restricción que existe en la Facultad de Derecho para consultar tesis. Es muy sospechoso que, a diferencia de las demás facultades de la UAEM en donde el acceso a las tesis es libre, en dicha facultad pongan tantas trabas. Para poder consultar este tipo de material debes presentar un oficio firmado por tu tutor académico, que justifique la consulta. Además, una vez aprobada tu solicitud, sólo tienes 15 minutos para revisar el material sin transcribir ni sacar copias de ninguna parte de la tesis consultada. Es importante destacar que durante la consulta del material, un bibliotecario se encarga en todo momento de vigilar al usuario. Un bibliotecario de la Facultad de Derecho me confesó que existen varias tesis copiadas, en donde lo único que cambia es la portada. Será que estos candados están relacionados con el periodo oscuro del actual rector, cuando fungía como director de la Facultad de Derecho? Yo soy egresado de esta facultad y sé que varios compañeros se titularon pagando a un comité clandestino de la facultad, que se encargaba de realizar sus tesis. Todo durante el periodo de Jorge Olvera como director de la facultad de Derecho. Cualquiera puede comprobar estos candados, sólo tiene que solicitar la consulta de cualquier tesis en la facultad de Derecho. El otro punto es el referente a las multas en las bibliotecas de la UAEM derivadas del retraso de entrega de libros prestados. Mientras que en otras universidades autónomas como la de Michoacán, Guerrero, Puebla y la UNAM, las multas por cada día de retraso van de los dos a los cinco pesos, en la UAEM las multas están en $20. Por qué tanta diferencia y a dónde va a parar este dinero? Es necesario hacer una investigación al respecto

    Le gusta a 1 persona

    1. La universidad ya es del PRI ,donde esta la autonomía que se dice ser ,es una tapadera le sirbe al gobieno ,cualquiera se da cuenta con las acciones y decisiones de la univrsidad.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s