¿DEFENDIÓ PLAGIO EN TESINAS DE SUS ALUMNOS Y AHORA PUEDE SER DIRECTOR EN EL CENTRO ZUMPANGO UAEM?

16 de noviembre de 2016

Algunos funcionarios deberían preferir arreglar estos delicados asuntos en lugar de andar de divos en los partidos de fut bol.

Desde el perfil https://www.facebook.com/lauro.delgado.5686 nos envían la siguiente información y piden apoyo para compartirla con la comunidad universitaria.

En el Centro Universitario UAEM Zumpango la comunidad universitaria está indignada por tener como candidato a director a un maestro que ha sido acusado por falta de responsabilidad ya que al detectarse de manera oportuna el plagio en varias tesinas de alumnos que tenían al Dr. Raymundo Ocaña Delgado (en ese momento Sub Director administrativo) como asesor, este ignoró la recomendación de solicitarles que remediaran el asunto bajo el argumento de que “No era todo el documento, que solo eran las dos primeras partes”. En el mismo documento se pide que sea sancionado y en un dictamen de fecha posterior se le señala como cómplice del plagio realizado por sus asesorados, pero hasta esta fecha no solo no ha sido sancionado.

Exigimos que se haga justicia queremos nombres de quien lo encubre. Muchachos no nos debe de temblar la mano ni tener miedo como a los consejeros les tembló la mano para sancionar lo del plagio y al profesorcito.

Acabemos con la corrupción. Banda abran los ojos, no se dejen engañar por espejismos, no permitamos que sigan causando más daño.

Hacemos un llamado para salvar a nuestra querida Universidad.

En los siguientes enlaces se pueden descargar los escritos que son congruentes con la información anterior.

https://www.facebook.com/lauro.delgado.5686

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s