¿LA ANTESALA DE UN DESPIDO INJUSTIFICADO?

23 de agosto del 2016

No tengo noticias de que a raíz de todo lo que pasa en la Prepa 3 la contraloría este haciendo lo propio para revisar los asuntos relacionados con los controles de asistencia, también nos comentan que el compromiso de la defensoría de los Derechos Universitarios de pasar a todos los salones no se está cumpliendo, ya que solo pasaron a algunos y ahora solo están ahí afuera de los salones esperando que los alumnos acudan a ellos.

Me pregunto ¿Por qué si dicen que les preocupan tanto los menores y su bienestar, no se han atrevido a llamar a una junta urgente con los padres de familia?

El día de hoy recibí un citatorio para acudir con el Abogado General para que, según como lo entiendo yo, o muestre mis respectivos comprobantes de los días que ellos señalan o me prepare para lo que ya adelantó en declaraciones a la prensa en días anteriores el rector, recisión de contrato o despido.

Por tal razón quiero compartir con todos ustedes mi respectivo comprobante del día quince de agosto de 2016 para que quede claro que ese día no laboré y que por lo tanto se me habrá de descontar. Lo cual es un derecho y es muy lícito.

Pregunto ¿Por qué la solidaridad y el apoyar a quienes están siendo víctimas de algún tipo de abuso dentro de la UAEM debe ser algo que se sancione y que además se busque condenar de manera desproporcionada?

Rector Jorge Olvera García creo que son tiempos en los que cualquiera con algo de poder caiga en el autoritarismo, pero solo los grandes líderes tentrán como su mejor herramienta para la solución de conflictos el diálogo y el humanismo, ¿se anima?

Nota en Facebook

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s