POR DECISIÓN NEGLIGENTE OFRECE LA UAEM TRANSPORTE QUE PONE EN RIESGO LA VIDA DE NIÑOS

18 de junio de 2016

Reclamo de padres afectados a Jorge Olvera García:

Buenos días!! Como padres de familia estamos indignados en relación al tipo de vehículo que se utilizó para transportar a los niños de las categorías infantiles de Potros Salvajes UAEM, el día de hoy 18 de junio a las 07:00 los padres de familia nos percatamos que los autobuses que utilizaron para la ruta Toluca-Queretato fue un autobús urbano de los llamados Potrobus, el cual no cuenta con los puntos de seguridad que respalden un viaje por carretera, no tiene área para equipaje, cinturón de seguridad y maletas iban en el pasillo, recordemos que cualquier objeto dentro de un vehículo puede convertirse en un proyectil y obstruye el paso en caso de una emergencia.

Nosotros como padres de familia hacemos un gran esfuerzo en cubrir el costo de la temporada la cual no es accesible para cualquier familia, los papas confiamos en la organización Potros Salvajes UAEM y no es justo que se juegue con la seguridad de los niños.

De nuestra parte hacemos una enérgica llamadas de atención a autoridades correspondiente para que esto no vuelva a ocurrir ya que está de por medio la vida le nuestros hijos.

https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FPrensaUniversitariaUAEM%2Fposts%2F984323921635895%3A0&width=500

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s