¿Mal entendido o actitud dolosa?

15 de Junio de 2016

Por: Augusto López
La valentía de las personas afectadas de realizar una denuncia pública, el respaldo de la comunidad universitaria que se hizo fuertemente presente en redes, se sumaron para lograr que se frenara el despido injusto y cobarde (del cual aún el autor intelectual no ha sido identificado).

Por lo que elaboramos un extracto de los distintos materiales en video que han estado circulando en las redes para contrastarlos con las declaraciones de uno de los funcionarios de la Facultad de Medicina de la UAEM, en la entrevista encontramos varias inconsistencias que también las dejamos a su consideración.

Esperamos sinceramente que las autoridades no minimicen la importancia de investigar y sancionar a los orquestadores de los abusos de poder dirigidos en un primer momento a dos mujeres embarazadas.

Finalmente por lo que respecta al día de hoy, debemos decir que los funcionarios comisionados por parte de la rectoría mostraron la actitud que se esperaba de ellos. Solo nos resta confiar en que las soluciones brindadas el día de hoy sean definitivas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s