Alumnos piden la destitución del Abogado General de la UAEM, José Benjamín Bernal Suárez

Alumnos piden la destitución del Abogado General de la UAEM y señalan a personal de protección civil como la persona que usa perfil falso de facebook para realizar una constante campaña negra contra el grupo estudiantil Unión de la Juventud Universitaria y el Dr. Fermín Carreño M.

También exhibieron al Secretario de Rectoría quien bajo argumentos desinformados omitió dar respuesta a sus peticiones escritas en un tiempo breve, mencionando que tenía hasta cuatro meses para responder.

Otro dirigente estudiantil mencionó que a pesar de que en el discurso Jorge Olvera siempre ha dicho que no se recortan las becas, en la realidad esto no es así, ya que son muchos los casos de universitarios que se están quedando sin becas.

Por su parte el Dr. Fermín Carreño, quien fue objeto de la actitud cobarde del Abogado General de la UAEM, el día 15 de abril, fue puntual al cuestionar y señalar: ¿cómo puede responder al llamado de los estudiantes cerrando con cadenas las puertas de la Universidad? …con nosotros se ponen muy valientes pero ya los quiero ver con esa fiereza defendiendo el patrimonio de la universidad… si estoy aquí es porque los funcionarios no cumplen con su función.

Por parte de la rectoría el Lic. Edgar Jorge Bernáldez señaló, que las puertas de la Universidad siempre estarán abiertas (aunque en ese mismo día fueron recibidos con las puertas cerradas nuevamente), y se comprometió a dialogar las veces que sea necesario con los estudiantes. Finalizó mencionando que la obligación de los que están al frente de laUniversidad es atender a sus estudiantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s