Hiram Piña Libien se esconde y no responde

 

Más de 140 estudiantes marcharon para exigir que el rector les trate con sensibilidad, ya que sus emisarios Hiram Piña (señalado como el siguiente rector) y el Abogado General solo saben atender con desprecio y excesiva burocracia.

Les dejamos el texto y video que nos envía el grupo Unión de la Juventud Universitaria:

Dr. Jorge Olvera García
Rector de la Universidad Autónoma del Estado de México
Presente

El día 05 de Febrero del año en curso, decenas de estudiantes, de manera civilizada, pacífica acudimos a usted para entregarle varias solicitudes a través de un escrito que fue recibido por Raúl Hiram Piña Libién a las 16:20 Hrs.

Derivado de lo anterior, hasta el momento solo hemos tenido como respuesta, por parte de usted, a nuestras legítimas peticiones, un silencio, desatención y omisión dolosa que van dejando en claro que la falta de sensibilidad en el Dr. Piña es lo que probablemente lo distinga en su desempeño laboral, cuando se trata de entablar un diálogo entre universitarios.

Es por ello que exigimos que si su intención no es darnos atole con el dedo, entonces y en su calidad de rector, designe a un funcionario que sí cuente con las capacidades y competencias que usted mismo utilizaría en caso de atendernos directamente.

Somos jóvenes estudiantes fielmente comprometidos con el cuidado y mejoramiento de nuestra institución, por lo que exigimos seriedad, humanismo, pronto diálogo y respuesta de parte de la investidura que representa, porque al final es la misma UAEM quien nos responde por su conducto.

Atentamente
Unión de la Juventud Universitaria

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s