Luis Enrique Parra Alva amedrenta a estudiante de la UAEM

¿TODOS LOS UNIVERSITARIOS ESTAMOS MONITOREADOS?

Así amedrenta a estudiante de la UAEM, Luis Enrique Parra Alva respaldado por el director de la Facultad de Geografía.

En plenas elecciones para consejeros alumnos universitarios parece haber por lo menos un desempeño negligente por parte del Mtro. en D. Luis Enrique Parra Alva, Director de Apoyo a Órganos Colegiados, quién en conjunto con el director amagaron a un estudiante que tomó imágenes de la jornada electoral incluidos los que en ese momento se encontraban en las urnas.

Según declaró el alumno detenido (cual delincuente) por Parra y el director, dentro de la dirección le mencionaron que lo investigarían y que no importaba que borrara las fotos, pues ellos sabrían de cualquier manera si las tomó, porque no es la primera vez que pasa esto y que por eso están todos monitoreados y que se cuenta con el equipo para tal tarea. ¿Entonces todas las denuncias de espionaje por parte de la UAEM a estudiantes son verdad? ¿Comulga la UAEM con prácticas deleznables que han puesto al estado mexicano en muy mala posición e imagen a nivel internacional?

Lo más indignante es que seguramente continuarán solapando y premiando con permanecer en el puesto a quien de manera inmediata deberían cesar del cargo. No es posible que dentro de la UAEM se le den responsabilidades tan sensibles a personal tan escasamente preparado en materia de derechos humanos, es evidente que su maestría aun no le aporta lo básico para proceder conforme al humanismo que transforma.

Nos han dicho que es vecino del rector, si esto es verdad esperamos que dicha cercanía no incluya solapamientos en contra de la comunidad estudiantil, actos de censura a la libertad de prensa y el acceso al derecho a la información de los estudiantes.

Compartimos con ustedes la entrevista íntegra con el alumno afectado que ahora está preso del miedo que le han dejado las prácticas cuasi gansteriles utilizadas por el Director de Apoyo a Órganos Colegiados.

Finalmente aclaramos que Prensa Universitaria UAEM buscó en el momento en el que estaban sucediendo los hechos la entrevista vía telefónica con Parra, quien se negó a tomarnos la llamada y posterior a ello nos informaron que desapareció de la Facultad de Geografía, ¿Por qué se habrá escondido?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s